jueves, 25 de octubre de 2007

Resonancia


Bueno, después de varios meses de espera involuntaria, anoche me hicieron la resonancia nuclear magnética.
Fue en un clínica "X", me dijeron que me empelotara y me pusiera algo así como una túnica. . . bastante güeca, pero como el tecnólogo dijo: "es lo que hay".
Bueno ya recostado en la camilla, me preguntan si tengo algún implante de metal en my body, a lo que respondí apuntando mi ceja. La cara del tecnólogo lo decía todo... problemas!. El creia que había posibilidades de que el piercing rajara mi ceja y saliera como proyectil hacia el interior del "sarcófago" magnético. Luego vio que tenia un tatuaje. (más atados) dijo algo así como que me iba a quemar. jaajajaja!, nada de lo que presumía sucedió.
Los zumbidos que da esa máquina son desagradables, casi dignos de torturas, (o yo seré muy cobarde?) si alguna vez quieren castigar a un primogénito, díganle que le harán un resonancia.
Me alegro de no haber hecho lo que tenia pensado antes del examen, no lo hubiera pasado muy bien, = lo hice después xD.

No hay comentarios: