jueves, 27 de diciembre de 2007

Fast night ride!

uuhhh la pedaliá de anoche si que tuvo wena, primero me topé con el bajista de weichafe (le di mis respetos) y luego con un biker que iba echo una goma, me colgué para preguntarle si andaba en una alleycat de la clandesta, al final era de divino boy. Bueno yo segui por pedro de valdivia hasta pocuro y comencé a pistear . . .jajajaj too el rato!, aun tengo piernas, pensé que estaba más desentrenado, y así llegué hasta el h. fach (creo que ahora el retorno será el estadio de la corfo o el mallsport), descanse unos segundo, pero iba otros biker bajando y me miraron con cara de "a que no me alcanzas" . . . vieras!, dije y partí con todo para abajo. siempre por la pista + rápida, en este caso la 3ra. Ya les habia aventajado cuando veo que de frente viene un auto con la mitad en la pista que le correspondia y la otra la que yo iba pedaleando . . . y eso que había linea doble-continua, y el weon patuo enojao me toca la bocina jajajaa muy care' raja. Todos los semaforos era verdes, ni ahi con los rojos . . . el asunto era volar! bueno y así me fui pisteando por: apoquindo-el bosque-eleodoro yañez-ciclovia a.varas-p. de valdivia-casa. Desde el H.fach hasta mi casa demoré 34'24' :D Hoy voy al subir el san cristobal xD, esto no para!!!

No hay comentarios: