domingo, 25 de noviembre de 2007

De sacá de chucha X2, jugoseo, joteo, aprendizaje, decepción,etc

agitada mañana. 1.- sacá de chucha nº1, sin mayores problemas. bueno se abolló un poco mi cleta vieja jajajaa.
2- sacá de chucha nº2 (providencia C/ eleodoro yáñez) vergënza, no por la caída sino por la batería de chuchadas que dije en tan poco tiempo. Rodillas y codos "pelados", pudo ser más, pero los autos que venían detras de mi pudieron frenar a tiempo. pasaron 3 ciclistas y sólo se limitaron a mirar, menos más que somos solidarios (como país)
3.- Me iba a juntar con Shofi para ir a correr al sn cristobal, pero dada la circuntacias (sacá de chucha X2) y una evidente cojera, no pudimos ir. De verdad siento no haber corrido con ella. Weno se viene otras subidas y carreras. ahhh Sí, aperro contigo pal viaje a los andes. Te quiero 1 kilo! :D
4.- optimus prime (cleta nueva) jajaja tira pinta, se ve bien . . . mucho mejor que la otra. despues de ver que nuevamente iba a tener problemas con el volante, le dije que a Bernardo (foto) que la armáramos lo más que se pudiera, y la armamos. como dice él webió lo que más webea (motor y tee) pero weno. Luego ví que llegaba el niko con una herida en el codo. Se la había hecho en el sn crstobal, por andar jotenado!. Rodrigo se quedó con el marco yeta (viejo) ojala le sirva y no traiga problemas. Gracias a los xanxos por ser tan wena onda (udo siempre dando jugo) al dianóstico del resto de los chicos y a Bernardo, obvio por aquella titánica tarea.
Aps, clon de titan . . . jajjaa wena onda men!
Susana . . . . gracias por las fotos! y respecto al pinchaso . . . el humor negro me viene a mí, no a tí xD

Pantera, me hiciste cagar la mano (más aun).
Weno saludos a tooodos lo que se me quedan por ahí.
PELIGRA MI IDA A VIÑA

sábado, 24 de noviembre de 2007

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nike 10k 07 ¬¬ 46' 35'' ¬¬

Obviamente me fui en cleta.
había quedado de juntarme con Shofi y Jeru a las 07.30 en pza italia . . . llegué a las 07.45 aprox y no vi a ninguno de los mencionados, asi que bajé hasta sta lucia y na'.
Despues me encontré con Jeru y dí la última vista a la plaza italia y na'. Enfilamos hacia donde taba la bulla. Encontramos dinde dejar nuestras cletas y le dije al Jeru que mejor calentábamos en la carrera, bueno ya habiamos calentado suficiente. Jeru venia pedaleando desde maipu (1hr) y yo desde macul (35'). ASiq eu nos fuimos al callejón. Me topé con un par de cursetes y un camarada de la FACh.
Quedamos en 3ª escuadra, asi que deberiamos tener demora. cuenta regresiva . . . volvía a sentir lo mismo: ansiedad, miedo, euforia, placer. Llegó el recuerdo de Anita que, el día anterior me habia enviado un sms preguntando si iba a ir a correr, (gracias) creo que me fuiste acompañanado toda la carrera.
La partida: Ningun problema de codazos y pisotones. Fue una de las largadas más limpias en las que he estado (nada se compara a la de viña). Sólo escuchaba mi respiración, corazón y miles de pasos.
K3 la puntada: ufff, una maldita puntada, hasta me doblé . . . caminé 100mts y luego seguí a ritmo lento (5' 30'') y fui apretando de a poco.
K5: habia una alfombra de control, regaderas y abastecimiento. . . no pesqué ni una.
Puente Suecia: ufff bajada al fin, y ademas haaarta sombra para recuperarse . . . pasamos por donde generalmente me voy a hacer cosas de grandes . . . jajajajaja, me pesaron todas las chelas y otras weas que me tiré.
Plaza Italia: faltaba poco, ademas la org, se habia comido un marcador así que iba bien . . . hasta qeu miro mi crono 44' 15'' . . . chucha!! ni cagando llego en 48', levanto la miradas de las decenas de nalgas de niñas lindas que habia (en realidad en el grupo que iba, no eran más de 3, pero todas estupendas xD) y veo a lo lejos (400mt) la meta . . . me dije a mi mismo: d"ale weon, vení too cagao!", pero me acordé que venía apretando desde 4k atrás. = me quedaba JP4, asi que le dí . . . apretando aun más.
La llegada: A esa altura el ácido lactico me corría por la cara xD, miro de nuevo hacia la meta y la veo donde mismo (me pasó lo mismo cuando corrí los 42k de adidas) puta la wea!!! me decia. Bueno me fijaba objetivos inmediatos, ya a ese (pasarlo) 1, 2, 3, bueno en los últimos 200 mt pasé a varios, no sé cuantos, pero varios.
Crucé la meta, fui a por gatorade y luego para mi sorpresa me entregan una medalla, una más para la colección, me dije.
En busca de la tapilla: caminé en dirección plaza italia, mientras pasaban los pseudo runners les daba aliento. Taba trakeando a una niña, solo la miraba y ella miró la medalla que tenia y luego me miró el chuto, y me dijo uyyy ganador (ultra coqueta) yo no hice más que sonreir, luego me di vuelta a verla y ella hacia lo mismo. Me pregunto por que chucha no me fui con ella :S, hay weones y yo.
Bueno me topé con la tapilla y con su carita de ardilla me decía ayúdame, así que, le di isotónico y le marqué el ritmo. De pronto comenzó a agitarse demasiado, me preocupé un poco, pero ya estábamos llegando, faltaban 200 mt. Ella me hizo el gesto de que comenzaría a rematar y le dimos, la apreté más aun, por que katina hubermman iba delante de nosotros destrozada y mi amol debía ganarle!! y lo hizo. llegó con un crono de 1hr 8' . . . le dije lo que realmente sentía y ahora lo repito me siento ultra mega poli extra demasiao orgulloso de ti.
Casi de desvanecía en mis brazos jajajaja era chistoso, onda mono porfiao.
Buscamos + isotónico y su medalla, descansamos y miramos, miramos harto. Luego nos sentamos e hicimos fotosíntesis.
La juntación de los D2: tabamos sentados en el "vip" y llaga Vivi, Samuel, Cristian y otros que no recuerdo, y intercambiamos impresiones
mientras llegaban sus viejos a buscarle (a la tapilla). A too esto Jeru no tenia idea de donde estaba yo. bueno, llegaron sus viejos y luego de una corta presentación nos despedimos y yo me fuí hacia donde estaba las cletas, que era un lugar obvio donde encontrar a Jeru. Llegué donde él y vi que estaba la cagá en guardarropía, asi que esperamos haaaaaaarto rato luego de 1hra aprox pudimos sacar nuestras pertenencias :S y nos fuimos pa la Alameda, donde corrimos en la anticarrera (gané una). Taba el Depeche, Susanilla jugosa, los chanchos, y otros chicos que no me sé aun sus nombres xD. Luego de eso, ricos 10k en cleta pa la casa.
chan chan!

jueves, 8 de noviembre de 2007

No bones, a lot anastasia, good walk & ride

no me pude conseguir los huesos (escápula, humero, radio y cúbito) humanos :(
deberé dar una mirada a tratado de anatomia descriptiva de Testud, o bien descuartizar a alguien.
That anesthesia was of luxury. . . too good, quick will be finished. . . thanks motherearth .
Retiré la polera de la 10k, todo bien. . . me quedará buena en febrero, pero no importa xD.
Me topé con el Samy, reimos, hablamos, caminamos e intercambiamos puntos de vistas... jajajajajaja! tuvo muy wena esa junta y eso qeu fue casualidad.
Increiblemente me fui sentado en la micro :S (ya aprenderé a cambiar cámaras y/o pinchasos y no andaré más en micro).
fue un buen vuelo xD
THAT WAS NICE!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Articulación y la ctm

Wn tenemos que hacer un articulación del miembro superior, con sus respectivos ligamentos, y ademas debe tener los movimeinto propios de la articulación.

Que paja wn. Asi que tuve que recorrer 130km pa conseguirme un dremel, pa ver si va por ahí la cosa.

Weno lo que sea no ma'.

alguien vió o tomó mi cuaderno de tecnología del entrenamiento, el día de la prueba de medición?. Estaba en la mesa del profe, por fa si saben quién lo tiene. . . avisen.
gracias.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Chamuco y su propio idioma

éste es uno de los especímenes más odiables y odiosos que puede existir, bueno. . . a parte de la "flayte house". hijos de p*ta, simpre escuchando su cagá de música.
Kill'em all!!

sábado, 3 de noviembre de 2007

aGUANTE wEICHAFE!